4 Cosas que tienes que saber si vas a pasar el verano en Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene una larga trayectoria como destino turístico por excelencia para todos los mochileros, familias internacionales y nacionales por mucho tiempo, por lo que te compartimos los 5 tips más prácticos para que puedas disfrutar de tu verano en el caribe mexicano al máximo.

Prepárate para las ondas de calor

El clima de Playa del Carmen puede ser descrito como subtropical húmedo, eso quiere decir que es muy posible que durante tu estadía la humedad y el calor estén presentes en todo momento llegando a temperaturas de hasta 34°C.

Para sobrevivir a este clima, te recomendamos usar ropa corta y ligera sin importar las actividades programadas.

Lugares que visitar

Te aseguramos que durante tu estadía vas a encontrar muchas empresas con tours de día completo hacia las atracciones turísticas más atractivas de la zona. En caso de querer vivir una experiencia sin empresas turísticas te recomendamos tomar el ferry hacia Cozumel, una isla a hora y media de Playa del Carmen, conocida por sus aguas cristalinas y áreas de buceo.

Atracciones naturales

Sin importar la cantidad de días que planeas pasar en la Riviera Maya, te recomendamos disfrutar de las bellezas naturales del área. Cerca de Playa del Carmen encontrarás varios cenotes con aguas cristalinas y equipo de profesionales en seguridad y protección al medio ambiente. No te pierdas la Ruta de los Cenotes que se encuentra en la carretera hacia Cancún, cercana a Puerto Morelos.

Vida nocturna

Si hay algo que no te puedes perder durante tu estadía, es la vida nocturna de la Riviera Maya, te aseguramos que durante tu estadía vas a poder encontrar algo que hacer para cada gusto. Si buscas alguna actividad para toda la familia, no te pierdas de los espectáculos de Xcaret y el Cirque du Soleil, en los cuales podrás encontrar una mezcla del folklor mexicano y lo mejor de los espectáculos modernos. 

En caso de tener algo más tranquilo en mente, te recomendamos aprovechar las ofertas gastronómicas de la ciudad, donde podrás disfrutar de los sabores mexicanos en el corazón del caribe. 

Por último, si buscas algo más animado, no dejes de dar una vuelta en la 5ta avenida, ahí encontraras bares y discotecas para todos los gustos.

Donde encontrar lo que necesitas

Desde los outfits más en tendencia hasta todo lo que necesitas para tu bulto de playa, encuentra todo lo que necesitas para pasartela increíble en un solo lugar.

Visita Centro Maya y disfruta de tu estadía y el verano caribeño con nosotros.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment