Día del Padre en Playa del Carmen

El día del padre está a la vuelta de la esquina. En un día tan especial como este, a los papás generalmente les interesa una sola cosa: conectar y compartir con sus hijos.

Muchas veces nos rompemos la cabeza intentando pensar en el mejor regalo para aquella persona que ha hecho todo por nosotros a lo largo de nuestra vida entera. Sin embargo, hay veces que un regalo material no parece suficiente como forma de agradecimiento, lo ideal es entonces pasar tiempo de calidad con ellos y ¿qué mejor manera de hacerlo que con las mil y una increíbles actividades que podrás encontrar en un lugar como Playa del Carmen?

A continuación, te damos cinco opciones que seguro harán de este un día inolvidable para ti y para tu papá:

 

1. Llévalo de antro, como dice la chaviza

¿Qué mejor lugar para que tu papá recuerde la adolescencia que salir de fiesta a cualquiera de los antros que se encuentras sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

En especial una emblemática casa de fiestas tiene muchos espectáculos diferentes. Desde música hasta actos de circo que juntos conforman un espectáculo inolvidable. ¡Tu papá dejará de lado sus preocupaciones y simplemente disfrutará de una increíble noche de fiesta!

Y si tu madre decide acompañarlo, no esperes que se despierten porque en Coco Bongo celebras la fiesta hasta el amanecer.

2. Barriga llena, corazón contento

Un plan tradicional que nunca falla es llevarlo a comer su platillo favorito. Afortunadamente, en Playa del Carmen las opciones son interminables, con alternativas gastronómicas para todo paladar. Llévalo a desayunar a La Cueva del Chango, un restaurante único en su clase en donde tú y tu papá podrán disfrutar de un exquisito desayuno mexicano dentro de un concepto arquitectónico rodeado de un entorno natural en medio de la selva tropical del Caribe.

Para los papás de buen colmillo y excelente apetito, está Ipanemas Grill.

Vivan el auténtico arte del churrasco con una exquisita gastronomía típica de Brasil y la mejor selección de cortes Premium para que terminen chupándose los dedos. Cierra la noche con broche de oro brindando con una copa de vino y celebrando a tu papá en esta ocasión tan especial

3. Llévalo al cielo, pero al Cielo en Cozumel

 Te recomendamos que invites a tu papá a uno de los mejores destinos de snorkel de la región… ¡“El Cielo” en Cozumel!

De las muchas atracciones que esta región tiene para ofrecer, El Cielo en Cozumel es una visita obligada y un deleite para los ojos.

Comience el día tomando el ferry a la isla de Cozumel y, después de un poco de turismo, elija una de las muchas ofertas de excursiones a El Cielo y prepárese para la diversión.

En el recorrido, abordará un bote que tardará unos 30 minutos en llegar a la mejor zona para practicar snorkel . Tanto tu como su papá quedarán impresionados con el agua turquesa increíblemente clara y la gran variedad de peces que puede encontrar allí. Después el bote saldrá hacia una playa virgen cercana.

4. Descubran un mundo submarino

Por obviedad, una de las opciones casi obligadas son actividades como el buceo y el snorkel. En esta pequeña ciudad encontrarás diversos centros de buceo certificados a nivel internacional, que te ofrecerán paquetes perfectos para todos los niveles de experiencia y que los llevarán a descubrir un mundo submarino sin igual.

Lleva a tu papá a que disfrute de los asombrosos arrecifes del Caribe e incluso dentro de cavernas para experimentar una clase de buceo única en el mundo. También encontrarás diversos tours donde, desde la superficie podrás experimentar de este mundo maravilloso y sus criaturas acuáticas.

5. Den el salto más alto

Ascenderán por avión a una altura máxima de 10,000 pies y estará acompañado en todo momento por un instructor experimentado con quien se realiza el salto. Después de alcanzar la altura máxima, caerá libremente durante aproximadamente 40 segundos, seguido de un suave descenso de 8 minutos. Podrá disfrutar de los hermosos colores del Caribe justo antes de aterrizar en la playa, por supuesto.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment