Tiendas para mascotas en Centro Maya

En Centro Maya se encuentran dos tiendas especializadas para mascotas; Mundo animal y Exotik Mundo Animal. En ellas podrás encontrar servicios de clínica veterinaria, tienda para accesorios, alimento y medicamento, estética, pensión, asesoría en el manejo de animales cinegéticos y para mascotas domésticas.

1. Mundo animal

Mundo animal es una cadena regional de clínicas veterinarias, estética, pensión, venta de accesorios, alimentos y medicamentos veterinarios y mascotas que desde 1998 ofrece servicios y productos de la mejor calidad. Cuenta con cuatro servicios principales, que son:

Clínica veterinaria

 

Mundo Animal es líder en dispositivos médicos, capacita constantemente a sus médicos y también ofrece servicios adicionales.

– Ortopedia, esterilizaciones, quimioterapia, certificados de salud, ultrasonido, cuidado dental, dietas de prescripción, cirugías en general, etc.

-Rayos X digitalizado

-Endoscopía

-Ultrasonido

-Profilaxis dental

Tienda

-Alimento

Mundo Animal es una marca especializada en el cuidado de mascotas, que ofrece los mejores alimentos del mercado en cuanto a calidad y proteína animal.

-Accesorios

Encontrarás todo tipo de accesorios para juego, así como ropa, carnazas para que tu perro se olvide un poco de tus muebles y zapatos, adornos para peceras, perchas para aves, etc…

-Medicamentos

Hallarás a un precio razonable todos los medicamentos necesarios para seguir al pie de la letra las indicaciones del veterinario.

-Mascotas

La socialización con mascotas de todo tipo es una de las formas de humanización, de aprendizaje para niños, de sensibilización y compañía en general.

Estética

En sus estéticas hallarás:

-Amplia experiencia en cortes especiales, baños anti-garrapatas, corte de uñas, limpieza de oídos,  ojos, glándulas anales, etc.

-Servicio a domicilio en unidades con aire acondicionado e imagen corporativa.

 

Pensión
Las pensiones cuentan con:

-Instalaciones limpias y con aire acondicionado.

-Atención constante.

-Servicio a domicilio.

Ubicación:

-Centro Maya

Carr. Tulum – Cancún 2100, Playacar, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

-La Toscana

Avenida Chemuyil, Toscana 14-Lt 21, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

-Plaza Las Avenidas

MZA 2 LTE 3 Plaza Las Avenidas, Av Yaxchilán 35, 77505 Cancún, Q.R.

-La Luna

Av. La Luna, Tunich esq, Fracc. Ek Balam, 77533 Cancún, Q.R.

-Polígono

Av. 135, 77535 Cancún, Q.R.

2. Exotik Mundo Animal

Exotik es una de las tiendas más importantes para mascotas en Playa del Carmen, debido que cuenta con servicios de asesoría en el manejo de especies, también la Zoocría, cautiverio y semicautiverio. Conoce más de estos servicios en los siguientes puntos.

La Zoocría

La zoocría es la actividad del hombre que involucra el manejo de animales pertenecientes a especies no domésticas, bajo condiciones de cautiverio o semi-cautiverio, una de los principales fines es la conservación de la especie.

Cautiverio y semicautiverio

Se habla de cautiverio cuando los animales son mantenidos dentro de espacios cerrados o limitados por barreras físicas.

En el semicautiverio hay dos variantes:

-Semicautiverio en baja densidad: los animales son mantenidos en espacios cerrados por barreras físicas, pero en espacios muy amplios y en densidades similares a las de las poblaciones silvestres.

-Semicautiverio sin barreras: en esta modalidad los animales son mantenidos totalmente libres, sin barreras físicas, pero dependiendo del hombre para su alimentación o reproducción.

Asesoría en el manejo de animales cinegéticos

Exotik Mundo Animal brinda asesoramiento técnico para la gestión de una finca cinegética. Te asesoran si quieres meterte en este negocio, desde instalar mallas hasta contar fauna tradicional. Asesoramiento previo y gestión de PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente). Gestión en la tramitación de permisos pre-SEMARNAT y venta de fauna exótica y nativa.

 

Asesoría para el cuidado de tus mascotas

Te asesorarán en el cuidado y mantenimiento de la mascota que adquieras con ellos. Apoyan en los trámites necesarios para que puedas registrar a tu mascota, así como ayudarte en caso de que tengas dificultad con una instancia gubernamental.

Ubicación:

-Centro Maya

Carr. Tulum – Cancún 2100, Playacar, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment