SEMANA SANTA EN LA RIVIERA MAYA

¿Estás listo para las vacaciones de Semana Santa? La Semana Santa o también conocida como Pascua es una de las fechas más conocidas por celebrar acontecimientos religiosos de gran importancia y también, es uno de los periodos vacacionales más esperados por toda la familia para disfrutar juntos de un tranquilo periodo de descanso y relajación.  El Caribe Mexicano es una buena opción, anualmente arriban a esta costa miles de viajeros internacionales que aprovechan las promociones ofrecidas a lo largo del año.  

Lo primero que nos gustaría recomendarte es que planifiques con tiempo tus vacaciones. Es súper importante que te informes de todas las opciones que este increíble lugar tiene porque créenos, hay diversión para todos, sitios arqueológicos, playas, acuarios, bucear y snorkelear en arrecifes fabulosos, nadar entre tortugas y delfines, visitar acuarios y museos, divertirse en los parques acuáticos, pasear en kayak y muchas cosas más.   

Si prefieres irte a lo seguro, nos gustaría recomendarte que contrates tours o expediciones guiadas por la simple y sencilla razón de que son equipos de trabajo profesionales que, con base a su conocimiento y experiencia, se encargan de organizar por ti las mejores y más divertidas actividades en los lugares más icónicos de la zona a precios razonables y con la certeza de que tu seguridad y la de los tuyos es primero.   

Parque ecológico Xcaret: aventura extrema, diversión y mucha tradición cultural. Este parque natural ofrece a sus visitantes más de 50 atractivos para visitar con toda la familia.  

En este espacio podrán nadar a través de ríos subterráneos, recorrer la jungla, disfrutar del increíble mariposario y conocer las maravillas del fondo marino en los arrecifes de coral; te recomendamos que no dejes de conocer su espectáculo nocturno que han ganado gran fama por presentarle al mundo la inigualable belleza del mundo prehispánico a través de danzas folklóricas, presentadas por más de 300 artistas en escena. Este espectáculo es tanto o igual de impresionante que la conocida Travesía Sagrada Maya, que también te recomendamos no dejes de conocer. 

Zona arqueológica de Tulum: Esta fue una antigua ciudad maya amurallada que se encuentra ubicada en Quintana Roo, dentro del Parque Nacional Tulum; actualmente es considerado uno de los atractivos turísticos más importantes de la costa caribeña.  

Cenote Chaak Tun: Este maravilloso cenote es uno de los lugares más secretos y fabulosos que podrás encontrar en Playa del Carmen. Aquí podrás saltar a dos ríos subterráneos y rodearte de estalactitas prehistóricas; las pantallas de luz que atraviesan el agua te dejarán sin aliento, no dejes de visitar este fantástico lugar ya que es uno de los mejores cenotes de Playa y también es el más cercano. 

 

¿Ya decidiste qué visitarás primero? 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment