Lugares para ir con tu mascota en Playa del Carmen.

Playa del Carmen es un destino popular entre turistas de todas partes del mundo: sus hermosas playas con arenas blancas y aguas turquesa, su vibrante vida nocturna y gran variedad de atractivos la convierten en un excelente destino vacacional.

Sin embargo, cuando salimos de vacaciones también nos gusta que disfruten junto con nosotros nuestras queridas mascotas, ya sean perrunos o gatunos, te vamos a dejar aquí un listado de lugares para ir con tu mascota en la Riviera Maya, ya sabemos que salir con nuestras mascotas a veces es todo un reto, pero vale la pena por los momentos únicos de diversión que tendrás con ellos.

Aquí te dejamos algunas sugerencias de los mejores lugares petfriendly en la Riviera Maya, en especial en Playa del Carmen:

1. Playas

  • Playa Av. Colosio: Una de las mejores opciones es ir a la playa a la que llegas por la Avenida Luis Donaldo Colosio. Con que llegues a esta avenida y manejes o camines hasta el fondo, llegas al mar.
  • Playa Xpuha, donde por una pequeña cuota podrán disfrutar de un día de sol y diversión corriendo por la arena.
  • Club de Playa Amaris en Puerto Morelos: Sólo te piden hacer una reservación para controlar el número de perrunos por día.

Tu perrito es tu responsabilidad para disfrutar esta playa petfriendly en Playa del Carmen. Es recomendable que lleves a tu mascota si es necesario con correa y tal vez soltarlos una vez que estés 100% seguro de que no corre peligro de algún otro perro o que sea tu peludo el que represente un riesgo.

 

Muchos piensan en Playa del Carmen como una pequeña ciudad, sin embargo, en los últimos años se ha multiplicado la cantidad de negocios y centros comerciales petfriendly en la zona. Esto lo convierte en un lugar ideal para realizar compras, ya que existe una creciente variedad de boutiques y tiendas de marcas de prestigio. Aquí te tenemos más lugares para ir de shopping con tu mascota en Playa del Carmen.

2. Plazas comerciales

Centro Maya es uno de los destinos petfriendly favoritos, por la gran variedad de servicios y establecimientos con los que cuenta. Cuando se trata de realizar compras, realizar movimientos bancarios o simplemente disfrutar de una buena comida o un delicioso café; todo en compañía de tu mascota, ¡Centro Maya tiene excelentes opciones!

La Quinta Avenida; donde pues salir a conocer otras las plazas comerciales petfriendly, tiendas de las más prestigiosas marcas, tiendas de artesanías y galerías de arte es un paseo muy preciado pues hay un gran número de opciones para comprar.

3. Restaurantes

En Playa del Carmen se encuentran numerosos restaurantes de este tipo, por ejemplo:

  • Mariskinky
  • La Cueva del Chango
  • La Senda
  • Don Chendo
  • Carboncitos

Como te puedes dar cuenta hay muchas opciones para que puedas disfrutar de la Riviera Maya en compañía de tu mejor amigo y nos referimos a tu mascota. Así como existen muchos lugares que permiten divertirte con tu mascota, también hay lugares asombrosos para disfrutar con tu pareja, amigos y familia.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment