Centro Maya reune la oferta comercial que facilita la vida de los playenses.

Centro Maya abre sus puertas con el objetivo de reunir la oferta comercial que facilite la vida de los playenses. Combina las compras con la gastronomía y el entretenimiento para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar.

Dentro de la oferta comercial puedes encontrar tiendas como Soriana, City Club, Coppel. Del Sol, el entretenimiento que necesitas en Cinemex, la diversión perfecta para tus pequeños en Tutu Play, servicios complementarios como Centro de Atención de clientes de Telcel, Ópticas, Barbería, Farmacia, Gimnasio, autolavado, tiendas para mascotas y depilación láser, además puedes encontrar las mejores tendencias de la moda en Shasa, Flexi, Zingara, etc.

Puedes deleitar tu paladar en Taco City Café, Taco Grill, Mi Sushi, Pizza Sol, Subway, Starbucks y otras opciones gastronómicas.

Todo lo que puedes necesitar para vivir tu día al máximo, cuenta con sucursales bancarias de Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex y CIBanco.

Ya sea que quieras hacer el super, iniciar tu reto deportivo, conseguir tu nuevo outfit o pasar una tarde increíble en familia, somos tu mejor opción para encontrar todo lo que necesitas.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment