Centro Maya; el centro comercial que ofrece muchos servicios y comodidades.

Hay un gran supermercado, City Club, una sala de cine, un patio de comida, varias tiendas de muebles y electrodomésticos, y una variedad de otras tiendas.

Centro Maya cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra localizado sobre la Carretera Federal (Cancun-Tulum) frente a Playacar. Lo cual permite acceder de una manera fácil y rápida, además de esto cuenta con un amplio estacionamiento GRATUITO.

Si lo tuyo es la moda, dentro de Centro Maya encontraras una gran variedad de boutiques especializadas como Sasha, Pirma, Martí e incluso una tienda outlet donde encontrarás ropa de marca a precios muy competitivos. Existen además dos tiendas especializadas en trajes de baño como Fullsand o Zingara, donde podrás encontrar el look más moderno a excelentes precios.

En cuanto a servicios de salud, podrás encontrar la popular Farmacia Similares justo en las afueras del centro comercial. Además, dentro del centro se encuentra la clínica especializada Todo Para sus Pies; donde podrás obtener una serie de servicios para el cuidado del pie diabético, uñas enterradas, etc.

No importa que es lo que estés buscando, ¡Centro Maya es el lugar para realizar todas tus compras! Si quieres darte una idea de que encontrarás en este moderno centro comercial, sigue nuestras redes sociales.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment