Centro Maya: El Centro Comercial que lo tiene todo en Playa del Carmen

Centro Maya es uno de los destinos favoritos de los Playenses, por la gran variedad de servicios y establecimientos con los que cuenta. Cuando se trata de realizar compras, ver la película del momento, realizar movimientos bancarios o simplemente disfrutar de una buena comida o un delicioso café; ¡Centro Maya tiene excelentes opciones!

Algunas de las tiendas que encontrarás en Centro Maya son el super mercado Soriana y su versión de venta al mayoreo City Club. Soriana cuenta con una gran variedad de cervezas importadas, así como una amplia sección delicatessen y de productos importados de Estados Unidos.

 

El centro comercial cuenta tiendas departamentales como Del Sol, Coppel y Elektra. En ellas podrás encontrar muebles, línea blanca, electrodomésticos, televisores, computadoras, motocicletas y muchas cosas más.

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida, un snack o comer algo rápidamente; Centro Maya es para ti ya que encontraras varios restaurantes como Taco City Café, Mi Sushi y McDonalds. El Centro comercial además cuenta con un área de comida rápida con deliciosas opciones para cualquier gusto y presupuesto: Subway, Pizza Sol, Taco Grill, etc.

Centro Maya cuenta con sucursales de importantes bancos como son Scotiabank, Bancomer y Banamex además de que las tiendas Bancoppel, Elektra y Soriana ofrecen servicios financieros como depósitos, retiros y envíos de dinero por Western Union.

Si buscas un listado más detallado de algunas de las tiendas que podrás encontrar en Centro Maya, puedes darle un vistazo a nuestro directorio.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment